lunes, 18 de febrero de 2013

Sabado de entrega de Premios

Era la primera vez que acudía a la fiesta de entrega de premios. Las otras veces por distintos motivos que no vienen a cuenta no pude asistir. El caso es que la primera oportunidad que no errarba era está. Me encasqueté mi disfraz de angelito y acompañado por la asesina tuerta de mi mujer nos dirigimos allí y como pueden siempre, llegamos tarde. No vimos nada de la gala. Nos encontramos con mucho personal de Huelva donde me daba la sensación que todos conocian a todos y que muchos me conocían a mi. Me gusto especialmente que hubiesen mucho niños allí pues da futuro a la fiesta. Es bueno compartir sensaciones con carnavaleros pueden llegar a darte perpestivas distitas a todas las que hayas podido plantearte. Aunque esperaba un poco mas de gente destaco por su originalidad el traje de etiqueta de Antonio Hierro.

No hay comentarios: