miércoles, 13 de febrero de 2013

La cabalgata

alberto
 Esta fue una cabalgata muy especial para mi ya que es la primera que hace mi hija conmigo. Se ve que le gusta mucho el baile, la caja y el bombo ¿ a quién saldrá?. Hemos tenido la suerte de disfrutar de nuevos compañeros y sus familias al igual que también hemos disfrutado de otros viejos como virus que se hizo su disfraz y se sumo a la fiesta. Además contamos con dos nuevas carnavaleras que aunque no nos vieran si que nos escuchaban. Ojú!!! ya veremos que sale de ahí, Mari. Debo premiar el esfuerzo de mis compañeros que aunque los cuadrantes y horarios nos han tenido fritos toda la temporada han sacado tiempo para salir a la calle y expresar su amor al Carnaval, al nuestro, al de Huelva. Para finalizar quiero hacer una mención a las peñas iberoamericanas que dieron un espectáculo de colorido, tradición y bailes que me encantaron. Bueno, a mi y alguno más con bombo incluído.






No hay comentarios: