jueves, 30 de mayo de 2013

QUEDADAS DE MAYO


 Ya estamos disfrutando del carnaval del 2014. Hemos empezado a vernos tras la experiencia religiosa del 2013. De momento y viendo que nuestro familia no deja de sumar componentes tras cinco años que llevamos juntos los Gitanos.

Para este año y gracias a los móviles de última generación nuestra comunicación ha mejorado mucho. Tanto que volviendo al origen estamos quedando aunque seamos unos pocos para vernos las caras y disfrutarnos.




 Una de las primeras citas fue en el Bar Reiletes del paseo del chocolate o de Santa Fe que regenta nuestro querido David " el Retajila" donde a parte de tomarnos unas gordas recordamos momentos de los más curiosos de los pasados y de la actualidad. Caso de la despedida vía wasa de José Manuel, incoorparación de última hora del año pasado y al que deseo suerte y que siga creciendo en la comparsa de Cristóbal Giraldo. Tambíen hubo tiempo para esperar a que apareciera el "Gunilo" y que acabo no apareciendo al parecer por unas lesiones de las cuales me pasó las fotos pero al no ser nada creíbles opté, a fin de tocarle un poco los gunilos, por no subirlas. En el equipo de rugby nos hubiesemos llevado meses riéndonos de los fotos de las heridas.

Siguiendo con la ruta de quedadas fuímos al Rocio para ver a Yabadú Héctor y yo con nuestras parejas y Nora. Poco más tarde y aprovechando el maravilloso entorno del Barrio Obrero y de su maravillosa cruz de mayo que cuenta con los servivios del Pati, nos hemos visto un par de veces para desgustar el ponche, conocer un poco más a las nuevas figuras...    ...para seguir conociendo a Bibi que es todo un elemento ya que el nuevo bombo se nos resiste.

Para acabar esta entrada mañana a partir de la una nos reuniremos en el Reiletes para probar la paella que hace todos los viernes, tomar unas gordas, hacer un poco de vida familiar y seguramente darle un poco al cante. Puede que incluso haya algo de carnaval y con ello no me refiero a ponerle una nueva careta a Ismael. A ver mañana en que se queda para el domingo.

Hasta mañana, NABUOS.






No hay comentarios: